Radio Berlin

Canción actual

Title

Artist

Background

6 DE CADA 10 ARGENTINOS ENFRENTAN SENTIMIENTOS DE SOLEDAD Y DESCONEXIÓN EN SUS RELACIONES DEBIDO A LA PANDEMIA

Escrito por el 09/02/2022

Durante los últimos dos años, debido a los periodos de confinamiento y la incertidumbre a nivel global generada por la Pandemia del Covid, las personas han comenzado a vivir sentimientos de soledad, ansiedad y distanciamiento. Es por eso que han tenido que encontrar inevitablemente diferentes maneras de volver a conectarse con el mundo exterior y de relacionarse, inclusive con sus propias parejas, ya que muchos matrimonios y relaciones de larga data se han quebrado y otras tantas se han distanciado, aunque permanezcan juntas

Second Love, el dating site exclusivo para infieles de Latinoamérica, realizó una nueva encuesta anónima entre sus usuarios locales que reveló que el 65% de los miembros llegaron a considerar tener un amorío porque se sienten solos -aunque estén en pareja- y que el deseo de querer conectarse y conocer otras personas por fuera de sus relaciones se acrecentó en comparación con años anteriores.

A su vez, la misma encuesta revela que el 82% de los usuarios siente el doble de ganas de ser infiel por eso solo busca relaciones más fluidas y menos comprometidas. Las expectativas son altas pero también menos exigentes. Los usuarios están más activos que otros años, actualizan sus perfiles con un 15% más de frecuencia y su permanencia en el sitio ha aumentado con el objetivo de conocer «personas nuevas y diferentes», coquetear online y concretar salidas.

Los vacunados tienen más chances de conseguir una cita

El advenimiento de las vacunas ha producido que gran parte de la sociedad, los pro-vacunas, consigan el antídoto para controlar la enfermedad que tanto miedo ha generado. Algunas apps de citas incentivan a que los usuarios declaren si han sido inoculados ya que les abre un mundo de posibilidades más amplias frente a los que no han sido vacunados. Estadísticamente, si una persona quiere tener encuentros, más allá del coqueteo virtual, estar vacunado le otorga más chances de concretar una cita. 

 Si bien Second Love no les exige esa información, más de un 30% de ellos ya completaron en sus perfiles si están vacunados y el 50% considera importante saber si la persona con la que planea tener una cita está vacunada o no.

De esta manera, podemos decir que durante los últimos dos años, los largos periodos de confinamiento, la incertidumbre a nivel global han afectado las relaciones personales y han sido momentos difíciles para las parejas, muchas de ellas se han quebrado y tantas otras se han distanciado aunque permanezcan juntas.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *