Radio Berlin

Canción actual

Title

Artist

Background

Arctic Monkeys lanzará antes de fin de año un disco en vivo

Escrito por el 28/10/2020

El material se grabó en 2018, en el Royal Albert Hall, y será a beneficio.

Arctic Monkeys anunció la salida de un nuevo material, en esta oportunidad grabado en vivo, el 4 de diciembre. Se trata del recital que la banda británica dio en 2018 en el Royal Albert Hall de Londres.

Según publicó el grupo en sus redes sociales, las ganancias serán destinadas a la organización humanitaria War Child, que asiste a menores que padecen los efectos de la guerra. También brindó detalles de la fundación y advirtió sobre el déficit económico que padece.

“El 7 de junio de 2018 tocamos en un espectáculo especial en el Royal Albert Hall de Londres. Todas las ganancias de esa noche fueron donadas a War Child en apoyo del trabajo vital que realizan protegiendo, educando y rehabilitando a los niños que han experimentado el trauma del conflicto y el horror de la guerra”, escribieron los Arctic Monkeys en el comunicado.

«La situación que era mala en 2018 ahora es desesperante y esos chicos junto a sus familias necesitan nuestra ayuda más que nunca. Para permitirle a War Child reducir su déficit de fondos y continuar con su valioso trabajo, estamos lanzando un álbum en vivo, grabado esa noche. Todas las ganancias irán directamente a la organización benéfica «, agregó el anuncio.

El disco doble será lanzado en diversos formatos físicos y será acompañado por un álbum de fotos del recital en donde el grupo aprovechó para presentar los temas de su último trabajo de estudio Tranquility Base Hotel + Casino.

El álbum tiana 20 canciones e incluye hits como “Braimstorm”, “Do Me a Favour” y “I bet you look good on the Dancefloor”. Por estos días, los integrantes estarían trabajando en un nuevo material. Los rumores comenzaron a circular cuando el baterista de la banda, Matt Helders, fue capturado por un fotógrafo en medio de un estudio de grabación en Los Ángeles y los fanáticos del grupo volvieron la foto viral.

El último disco de la banda de Alex Turner salió en 2018 y en varias entrevistas los músicos declararon que sus fans no tendrán que esperar cinco años para escuchar nuevo material. Además, a principios de este año, se dio a conocer que el grupo estaba planeando una serie de shows orquestales para el 2021 aunque, después de la pandemia, no se conocieron más avances del proyecto.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *