Radio Berlin

Canción actual

Title

Artist

Background

Asi fue el increible concierto de Post Malone por el 25° aniversario de Pokémon

Escrito por el 03/03/2021

Hace unas díaste hablamos de Pokémon Legends: Arceus, un nuevo juego de la popular franquicia que la llevará a territorio inexplorado. Sin embargo, eso no es lo único que Pikachu y compañía están haciendo para celebrar su 25° aniversario, pues el famoso artista Post Malone también tuvo un increíble convierto virtual.

Tal como ya hemos visto en otros juegos (cof, cof, Fortnite) The Pokémon Company creó una versión completamente animada de Post Malone, que fue la encargada de ofrecer el show de 15 minutos completamente inmerso en el mundo de Pokémon. En un primer momento, el artista se encuentra en una arena de concierto, pero muy pronto se sube a una plataforma que lo lleva por los rincones de esta tierra que todos conocemos tan bien, encontrando decenas de curiosas criaturas como Charizard, Lugia, Braviary y Pikachu, que lo acompañan por donde va

El concierto de Pokémon fue sintonizado por millones de personas en todo el mundo. El video fue resubido por el canal oficial de YouTube de la franquicia y hasta el momento de esta publicación cuenta con 1.6 millones de vistas, rivalizando incluso con algunos de los tráilers que fueron presentados hace un par de días.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *