Radio Berlin

Canción actual

Title

Artist

Background

Billboard Music Awards: The Weeknd tuvo su gran revancha; obtuvo 10 premios, incluido artista del año

Escrito por el 27/05/2021

El artista tuvo el récord de nominaciones en la reciente ceremonia de los premios Billboard, pero lo importante es ganar. Y The Weeknd comenzó haciéndolo desde el inicio de la ceremonia, que tuvo lugar en el teatro Microsoft de Los Ángeles, al llevarse la primera estatuilla como Top Hot 100 Artist (mejor artista hot 100).

El artista agradeció a Dios, a su familia en Toronto (Canadá) y a sus fans.

Pero ese era solo el comienzo, porque el cantante siguió levantando galardones en un noche que puede ser considera mágica. Posteriormente, obtuvo su segundo premio en la categoría mejor canción 100 con Blinding Lights (Luces cegadoras), que se ha mantenido en la lista de privilegio de Billboard por 75 semanas. “Quiero agradecerles a todos los involucrados en hacer esta canción, a mis fanáticos, ustedes hacen que quiera hacer esto para siempre, quiero decirles que el amanecer está llegando”, dijo.

The Weeknd durante la transmisión de su show en la gala. Foto: RICH FURY

También ganó como mejor artista masculino, mejor artista de R&B (rhythm and blues), mejor artista masculino de R&B, mejor álbum de R&B por After Hours, mejor canción de R&B por Blind Lights, mejor artista que suena en la radio y mejor canción en la radio por Blinding Lights.

Y cerró la gala al llevarse el premio más importante de la noche, como artista del año, sumando así 10 reconocimientos. Así cerró una velada inolvidable. (E)


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *