Radio Berlin

Canción actual

Title

Artist

Background

Billie Eilish estrena un emotivo trailer de su pelicula en Disney+

Escrito por el 25/08/2021

La joven cantante presentará su último álbum en una producción filmada en L.A bajo el título “Happier than Ever: Una Carta de Amor para Los Ángeles”.

Disney+ presentó “Happier than Ever: Una Carta de Amor para Los Ángeles“, un concierto que realizará Billie Eilish de forma exclusiva para la plataforma de streaming.

Se trata de un evento ‘híbrido’ donde la cantante estadounidense presentará su último álbum, “Happier than Ever”, de una manera especial.

Este proyecto audiovisual es algo novedoso y desde Disney lo anuncian como algo nunca antes visto, dominado por un estilo ‘surrealista‘.

Tal como se muestra en este póster publicado en el Instagram de Billie Eilish, podemos apreciar una figura donde destaca como caricatura.

“Nunca he hecho algo como esto, fue la sesión más surrealista de todos los tiempos y no puedo esperar a que experimenten este filme”, declara la interprete de “Bad Guy”.

Cabe mencionar que desde que se conocieron los rumores de una colaboración de la artista y la compañía, varios comenzaron a retratarla como una princesa Disney. Pero Eilish se alejó rápidamente de eso y compartió cómo se ver en realidad en el mundo del ratón Micky.

El concierto se grabó en la ciudad natal de la joven cantante de 19 años, en Los Ángeles, específicamente en el anfiteatro Hollywood Bowl.

En la producción se apreciarán segmentos animados y entrevistas a la norteamericana, además de la interpretación musical donde también participa su hermano y productor, Finneas.

Esta innovadora propuesta musical será dirigida por Robert Rodríguez, el mismo director de “Sin City” y “Mini Espías“.

Junto a Billie Eilish y su hermano, también participarán del concierto de Disney+ el guitarrista de jazz brasileño Romero Lubambo y el Coro Infantil de Los Ángeles.

“Happier than Ever: Una Carta de Amor para Los Ángeles” estará disponible a partir del 3 de septiembre para quienes cuenten con una suscripción a la plataforma.

Mira un adelanto del concierto a continuación:


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *