Radio Berlin

Canción actual

Title

Artist

Background

Britney Spears habló después de la salida de su documental y sorprendió a sus fans

Escrito por el 11/02/2021

La cantante contó detalles a través de un posteo en las redes sociales.

Framing Britney Spears”, el nuevo documental de The New York Times sobre la princesa del pop, que causó revuelo en los medios y en las redes. La película repasa el ascenso y descenso de la cantante, desde sus primeros años de fama hasta sus problemas de salud mental y la actual batalla legal contra su familia.

La actriz y columnista Samantha Stark fue quien dirigió el documental y entrevistó a fanáticos del movimiento “Free Britney”, amigos de la familia y personas que trabajaron con ella en los inicios de su carrera. Entre otros testimonios, se destaca también el del abogado que actualmente lucha por liberar a la cantante de la tutela de su padre y el de su anterior defensor.

Hacia el final del documental, el New York Times también señala que intentó contactar a Britney para que participe del film, pero que no quedó claro si recibió esas solicitudes.

En las últimas horas, la princesa del pop habló en las redes sociales: “¡¡¡Cada persona tiene su historia y su opinión sobre las historias de otras personas !! ¡Todos tenemos tantas vidas diferentes y hermosas! Recuerden, no importa lo que creamos saber sobre la vida de una persona, ¡no es nada comparado con la persona real que vive detrás de la lente!”.

El posteo estuvo acompañado por una presentación de 2018, interpretando su éxito “Toxic”. “Siempre amaré estar en el escenario … pero me estoy tomando el tiempo para aprender y ser una persona normal … ¡Me encanta simplemente disfrutar de lo básico de la vida diaria!”, agregó.

El novio de Britney, Sam Asghari atacó a su suegro, al que calificó de idiota por querer controlar la carrera de su hija.

Jamie Spears y su relación con Britney

En diciembre, el padre de la cantante estadounidense habló después del juicio. “Amo a mi hija y la extraño mucho”, dijo a través de un comunicado. “Cuando un miembro de la familia necesita cuidado y protección especiales, las familias deben dar un paso al frente, como lo he hecho durante los últimos 12 años o más, para salvaguardar, proteger y seguir amando a Britney incondicionalmente”, agregó.

El hombre aseguró que quiere a su hija y que todas las decisiones tomadas desde hace más de una década responden a la imposibilidad de Britney de poder hacerse cargo de su patrimonio, -estimado en 60 millones de dólares-. Por su parte, la interprete de “Toxic” afirmó que no volverá a cantar mientras su padre sea el tutor legal. Aunque recientemente confirmó una colaboración con los Backstreet Boys.

A su vez, en los últimos días del 2020, Britney sufrió un nuevo jaque. La Justicia norteamericana rechazó la demanda de la cantante para retomar el control de su propia vida. A comienzos de noviembre, el tribunal estadounidense se expidió sobre la causa e inmediatamente los abogados de la artista revelaron que Jamie Spears no solo maneja su dinero sino que, además, toma decisiones sobre la carrera de su hija sin consultarte.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *