Radio Berlin

Canción actual

Title

Artist

Background

Cardi B estrena videoclip de»WAP» junto a Megan Thee Stallion, Kylie Jenner y Rosalia como invitadas

Escrito por el 10/08/2020

El clip cuenta con cameos de importantes artistas.

Cardi B volvió con todo. La cantante estreno su primera canción del año llamada “WAP» junto a Megan Thee Stallion como invitada. El video del tema -dirigido por Colin Tilley- muestra cameos de un elenco de mujeres que incluye a artistas como Normani, Kylie Jenner, Rosalía, Mulatto, Rubi Rose y Sukihana.

WAP (Feat. Megan Thee Stallion)”, producido por Ayo & Keyz, llegó después del exitoso “Press”. El espíritu inquieto y la afilada lengua de Cardi B la convirtieron en una de las estrellas más icónicas de los último años.

View this post on Instagram

Sorry sorry …I like this one better ?#WAP

A post shared by Cardi B (@iamcardib) on

Su trabajo Invasion Of Privacy (2018) -que obtuvo la certificación de Oro en los Estados Unidos en el día de su lanzamiento, siendo la primera mujer en lograr este récord– tuvo un excelente debut en las listas.

Galardonado como “Mejor Album de Rap” en los Premios Grammy de 2019 – primera artista femenina solista en ganar esta prestigiosa categoría en la historia- incluye una serie de destacados éxitos como “Bodak Yellow”, “I Like It,” junto a Bad Bunny y J Balvin, “Bartier Cardi (Feat. 21 Savage)”, “Be Careful”, “Ring (Feat. Kehlani)” y “Drip (Feat. Migos)”, entre otros.

Después de “invasion of Privacy», Cardi lanzó en 2018 el single “Money” y “Please me» el año pasado, siendo este último su segunda colaboración con su amigo y compañero de sello Bruno Mars. En 2019 también lanzó “Press” y colaboró en el tema de Ed Sheeran “South of the Border», que también tuvo a Camila Cabello de invitada

La rapera participó en este último tiempo de importantes programas de televisión como el famoso “Carpool Karaoke” de The Late Late Show with James Corden y en el Jimmy Kimmel Live! o en el histórico Saturday Night Live. También se la pudo ver en importantes entregas como los MTV Video Music Awards, American Music Awards, Grammy, los BET Awards y BET Hip-Hop Awards.

Cardi B, en castellano

En mayo, Cardi B sorprendió a sus fans con una gran versión de «Amor eterno«, el single de Juan Gabriel que marcó a generaciones enteras. La artista norteamericana cantó en vivo en su cuenta de Instagram y dejó a todos boquiabiertos por su fluida pronunciación del español.

Además del gran acento que le puso a este hit de la música hispanohablante, la cantante lució su gran talento musical, que le permite alejarse del rap para explorar otros géneros con muy buen resultado.

Desde el living de su lujosa casa, y con un look improvisado – aunque con mucho estilo – en bikini, la figura del rap interpretó «Amor eterno» a viva voz utilizando como «micrófono» un potente cuchillo.

Esta no fue la primera vez que cantó en castellano. A fines de 2017, fue invitada a participar de «La Modelo», un tema de Ozuna. Además, en 2018 colaboró en «Taki Taki», de Dj Snake, en el que participan Selena Gomez y Ozuna.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *