Radio Berlin

Canción actual

Title

Artist

Background

CARLOS SANTANA Y ROB THOMAS JUNTOS NUEVAMENTE

Escrito por el 19/08/2021

Carlos Santana and Rob Thomas at the 2000 Grammy Awards held in Los Angeles, CA on February 23, 2000 Photo by Frank Micelotta/ImageDirect

A 22 años de Smooth, Carlos Santana y Rob Thomas vuelven a juntarse.

Los músicos sabían que volverían a colaborar. Thomas reveló: “Siempre hablamos de volver a hacer algo”.

La reunión formará parte del disco Blessings And Miracles, que Santana publicará en octubre. El álbum tendrá también colaboraciones con artistas como Kirk Hammett de Metallica, Steve Winwood, Chris Stapleton, Diane Warren, Corey Glover de Living Colour, el rapero G-Eazy, Marc Osegueda de Death Angels y el ya fallecido Chick Corea.

Según Thomas, Move “tiene el ADN de Smooth”, aunque se haya llegado al resultado de un modo muy distinto. Para su próximo disco, Thomas escribió canciones con Zac Barnett, Dave Rublin y Matt Sanchez de American Author. Al final de una de las sesiones de composición, los músicos le hicieron escuchar a Thomas un track instrumental, sobre el que él comentó: “Tenía un estilo latino que no me esperaba de ellos. No tenían a nadie especial en mente cuando lo hicieron”. Thomas finalmente decidió pedirle a Santana que le agregara una parte de guitarra. Santana relató: “Rob estaba trabajando en eso y quería saber si quería tocarlo. Apenas lo escuché dije: ‘Es una canción de verano muy potente’”. Asì fue como el tema fue originalmente escrito para el disco de Thomas, pero Santana lo pidió para el suyo y lo convirtió en su primer single.

Escuchá Move.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *