Radio Berlin

Canción actual

Title

Artist

Background

Christopher Nolan estrena el trailer de su próxima pelicula en Fortnite

Escrito por el 26/05/2020

¿Fortnite dejará de ser un juego de supervivencia para convertirse en una plataforma para el entretenimiento en general, tal como analizamos en esta nota? Si bien el juego de Epic Games seguramente jamás se desprenda de su espíritu primario, en el último tiempo ha profundizado aquel nuevo carácter, albergando shows musicales en su entorno y animándose cada vez más a crossovers con películas y series.

Esta semana sumó un nuevo hito: dentro de Fortnite: Battle Royale se estrenó el tráiler de Tenet, la próxima película de Christopher Nolan. Además, el cineasta británico conocido por trabajos como Memento Batman Begins adelantó que brindará una función exclusiva en la entrega gamer para ver gratuitamente uno de sus filmes más populares.

Aún no se sabe cuál será esa película, que será proyectada en el modo “Party Royale”, una sección que Fortnite agregó recientemente para reunir sus actividades no violentas. Según contamos acá, allí no hay armas ni batallas de supervivencia. En cambio, hay entretenimientos más distendidos y también escenarios para diversas funciones.

De hecho, en el flamante “Party Royale” se celebraron los últimos shows musicales dentro del juego de Epic Games. Antes de eso (quizá fue el impulso definitivo para lanzar la nueva zona) el rapero Travis Scott había realizado una gira virtual de conciertos en Fortnite que reunió a casi 28 millones de jugadores-espectadores.

Fortnite: Battle Royale fue lanzado en 2017 y pronto alcanzó el éxito: tanto en 2018 como en 2019 fue el juego que más dinero recaudó en la industria gamer. Ahora supera los 350 millones de usuarios, tal como anunció recientemente el desarrollador. La jugabilidad de basa en la supervivencia y, aunque hay armas y disparos, no hay sangre durante la aventura. El título se descarga gratis, incluye microtransacciones y está disponible para PC, consolas y dispositivos móviles.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *