Radio Berlin

Canción actual

Title

Artist

Background

Coldplay y BTS conquistan una nueva galaxia en “My Universe” con la ayuda de extraterrestres

Escrito por el 01/10/2021

Se trata de una de las colaboraciones más importantes del año.

Coldplay estrenó el video de “My Universe” que tiene como invitados a los BTS. Dirigido por Dave Meyers, quien también estuvo a cargo del clip “Higher Power”, los artistas aparecen en una lejana galaxia de Las Esferas en donde la música está prohibida, pero los músicos junto a un grupo de extraterrestres llamado Supernova 7 se unen a través de un holograma para desafiar la prohibición.

La colaboración será parte del próximo disco de la banda inglesa Music Of The Spheres, que estará disponible partir del 15 de octubre. Desde su lanzamiento el viernes, “My Universe” ya superó los 100 millones de streams y lidera las ventas y los charts de todo el mundo.

La banda británica incluirá un tema junto a las figuras del K-pop en su próximo disco.

Coldplay y su nueva aventura musical

El grupo anunció en julio, a través de en Instagram, con una nota escrita a mano la salida del esperado álbum. Una producción que mezcla un viaje cósmico animado a través de la portada planetaria del álbum con pequeños clips de sus doce canciones. El mensaje apuntó a otros temas de ciencia ficción con la frase: “Cada persona es un extraño en algún lugar”.

“Higher Power”, el primer adelanto del disco, con un importante trabajo visual donde la banda explora un misterioso planeta donde viven seres extraños. Antes del estreno, el grupo publicó unos fragmentos en sus redes que tuvieron muchos comentarios y reproducciones.

Bajo una estética intergaláctica-que sigue la línea de la promoción del tema en las redes- con buenos recursos de edición, Chris Martin recorre un colorido planeta llamado Kaotica y se encuentra con salvajes perros robot, hologramas gigantes y una pandilla callejera de alienígenas bailando, interpretados por la Ambiguous Dance Company de Seúl.

BTS se sube al escenario con público por primera vez desde 2019

La banda de K-pop actuará en Los Ángeles entre fines de noviembre y principios de diciembre, en los que serán sus primeros shows con público desde su actuación en Seúl, en 2019, debido a la pandemia.

BTS permission to dance on stage LA”, este es el nombre del espectáculo, tendrá lugar el 27 y 28 de noviembre y 1 y 2 de diciembre en el estadio SoFi de la ciudad de la costa Oeste estadounidense. Recordemos que RM, Jimin, Jin, J-Hope, V, Suga, y Jungkook tuvieron que cancelar su gira mundial “Map of de Soul”, prevista para 2020, por la crisis sanitaria mundial causada por el coronavirus.

La banda surcoreana tiene “permiso” para bailar en Los Ángeles.

Coldplay y BTS conquistan una nueva galaxia en “My Universe” con la ayuda de extraterrestres

El sello de la banda sostuvo que eligió el regreso en los Estados Unidos al tener en cuenta las restricciones por el virus que siguen vigentes en numerosos países, ente ellos la propia Corea del Sur, donde están prohibidos los espectáculos multitudinarios. “Sabemos que esperaron mucho tiempo, y preparamos muchas cosas para ofrecer una actuación inolvidable”, dijo J-Hope, uno de los integrantes del septeto en un vídeo subido por el grupo a Twitter y dedicado a sus seguidores.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *