Radio Berlin

Canción actual

Title

Artist

Background

Coldplay ya vendió un millón de entradas para su tour 2022

Escrito por el 27/10/2021

La gira incluye shows en Londres, Ciudad de México y Río de Janeiro, entre otros.

Tras el lanzamiento de Music Of The Spheres, su esperado noveno disco, Coldplay tiene todo listo para regresar a los escenarios a lo grande. Con una gira ecofriendly, que incluye más de 30 shows en distintos países de Europa y América, el grupo generó sensación entre sus fanáticos, que ya agotaron el millón de entradas disponible para todos los recitales del tour. Coldplaymanía a full.

El puntapié inicial será el 18 de marzo de 2022 en Costa Rica y culminará en septiembre en Río de Janeiro en el festival “Rock in Río”. En el medio recorrerán Estados Unidos y Europa, incluyendo seis shows en el histórico Wembley Arena.

La gira ecológica de Coldplay

La gira será totalmente sustentable gracias al compromiso de la banda con el medio ambiente y buscará reducir en un 50 por ciento la emisión de dióxido de carbono y alimentará el escenario casi en su totalidad con energía renovable de bajas emisiones.

Además, incluirá que los estadios introduzcan grifos aireados e inodoros de baja descarga para minimizar el desperdicio de agua; Otra de las propuestas será ofrecer vasos de aluminio reutilizables para su staff y para los fanáticos con el fin de eliminar la venta de botellas de plástico. Todo el merchandising se obtendrá de forma sustentable y donarán el 10 por ciento de las ganancias totales a organizaciones sociales y ambientales.

Cómo es Music Of The Spheres, el nuevo álbum de Coldplay

“Finalmente está acá…”. Así anunció Coldplay la salida de su nuevo disco Music of the Spheres en sus redes sociales. También la banda compartió un video animado con el arte del vinilo. La banda inglesa, que en las últimas horas anunció su gira internacional, está lista para volver a alegrar a sus fans con sus nuevas canciones.

En “Music of the Spheres”, Coldplay despliega su fórmula más exitosa con canciones como “My Universe”, grabada junto a BTS; “Higher Power”, el primer sencillo del álbum, y “Humankind”. A lo largo de estos 25 años de historia, Coldplay se destacó por su estilo, con momentos más tranquilos y sentimentales: “Let Somebody Go”, a dueto con Selena Gomez; y “Human Heart”, en la que Martin está acompañado por un coro.

“People of the Pride”, otro de los tracks, tiene una influencia del rock americano, “Biutyful”, suena más pop e “Infinity Sign”, se destacará en los recitales gracias a su coro “oe, oe, oe”. Una pieza de diez minutos cercana al pop-progresivo llamada “Coloratura” y en la que destaca el piano de Martin y la libertad del grupo.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *