Radio Berlin

Canción actual

Title

Artist

Background

Demandan a Ariana Grande por plagio en ‘7 Rings’

Escrito por el 17/01/2020

Ya llegan los Premios Grammy, en los que Ariana Grande está nominada como “Mejor Grabación” por “7 Rings”, la cantante ha recibido una demanda que asegura que el tema contiene estrofas muy similares a las de un rap del año 2017.

Este baldazo de agua fría llega cuando fatlan apenas días para que la cantante actúe en la gala de los Grammy, los premios más importantes de la industria musical y ante los que está nominada en cinco categorías, entre ellas al álbum del año por su trabajo ‘thank u, next’. Además, se espera que el tema que la cantante interprete sobre el escenario sea esta, ‘7 Rings’.

El rapero Josh Stone, más conocido como DOT, ha registrado la demanda en un juzgado de Nueva York un año después de que la canción se lanzase al mercado. El abogado del demandante asegura que dos musicólogos forenses han analizado ambos temas y que han encontrado fragmentos en los que el ritmo y las notas son muy parecidos.

El tema supuestamente plagiado, «You Need it, I Got It», repite varias veces una frase de una forma muy similar a la canción de Grande. En concreto, se trata de las las palabras «I Want It, I Got It. I Want It, I Got It.», que al parecer tienen un estilo muy parecido al del rapero en su canción de 2017, que repite «You Need It, I Got It. You Want It, I Got It»

Podes escuchar el estribillo a partir del min 1:29


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *