Radio Berlin

Canción actual

Title

Artist

Background

DEPORTES: #ROMANIUCHT #DEPORTISTAS #NEUROCIENCIA #ENTRENAMIENTO #ALIMENTACION

Escrito por el 07/10/2020

Además del talento, el sacrificio y la mentalidad, el deportista de elite fue encontrando nuevas herramientas que lo ayudan a generar seguridad.

La alimentación, el descanso y el entrenamiento invisible son tan importantes como el trabajo de campo, por eso los mejores son profesionales con cuidados tiempo completo.

La neurociencia es otro aspecto que se agregó a la preparación del deportista. Años atrás se trabajaba poco y nada sobre la toma de decisiones bajo presión, los reflejos, la relajación de la mente y la percepción. Hoy es una variable más a la hora de la preparación de un partido.

Finalmente encontrar secuencias de trabajo le garantiza al deportista que algunos movimientos se ejecuten de forma casi automática. La repetición de ejercicios en el entrenamiento luego se llevará al escenario de competencia real. Se trata de comprender el juego, pero responder casi instintivamente.

En tiempos en los que la distancia entre victoria y derrota son mínimas, aplica el lema que dice: dentro de la ley, todo; fuera de la ley, nada. 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *