Radio Berlin

Canción actual

Title

Artist

Background

DEPORTES: #ROMANIUCHT #FUTBOL #LUKAROMERO #DEBUT #ESPAÑA

Escrito por el 15/07/2020

¿Sabías que el argentino Luka Romero, con 15 años y 219 días, se transformó en el jugador más joven en debutar en la Liga de España.?

El 24 de Junio de 2020, día que no olvidará jamás, el juvenil jugador del Mallorca ingresó para jugar los últimos diez minutos en la derrota de su equipo ante el Real Madrid.

Romero es zurdo, hábil y juega de mediapunta o delantero. Su padre Diego, también es futbolista profesional, jugó en el fútbol del ascenso y luego en México y Ecuador. Fue en tierras aztecas en donde nació Luka y por tener la doble ciudadanía, fue tentado para vestir la camiseta del seleccionado de centroamérica.

Sin embargo, el juvenil siempre ha dicho que su ilusión es jugar con la albiceleste y es por eso que ya participó en torneos internacionales con la selección sub 15.

Con un largo camino por delante, Romero es un futbolista  “millennial” pero también una celebridad. Si escribís en los buscadores “Luka”, antes que grandes estrellas como Modric, el primer apellido que aparece es el suyo.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *