Radio Berlin

Canción actual

Title

Artist

Background

Dua Lipa anticipa la reedición de su exitoso Future Nostalgia con extras y material inédito

Escrito por el 09/02/2021

En los últimos días, Dua Lipa compartió en sus redes sociales algunos detalles de lo que será la reedición de su exitoso trabajo Future Nostalgia, que saldrá con el título The Moonlight Edition. Desde el 12 de febrero, los fans van a poder disfrutar este material que según adelantó la cantante tendrá temas que quedaron afuera del original.

A cuatro días de su lanzamiento, Dua Lipa publicó una foto de la tapa del álbum, luciendo un body azul eléctrico, unas botas altas con hebilla y medias transparentes. “Cuenta regresiva” escribió junto a la imagen.

Esta será la tercera versión del disco y que llegará luego de Club Future Nostalgia, que tuvo a Madonna como una de las figuras invitadas. En esta oportunidad, se podrá disfrutar de “If It Ain’t Me”, “That Kind Of Woman”, una canción que trabajó con The Blessed Madonna, y “Not My Problem”, una colaboración inédita con Jid.

Además, The Moonlight Edition traerá el tema “Prisoner” junto a Miley Cyrus y “Un Día”, con J Balvin, Bad Bunny y Tainy.

“Los últimos meses fueron irreales. Los vi bailar en sus casas y en sus fiestas de zoom con Future Nostalgia como si estuviéramos juntos en una disco. Durante este tiempo, decidí subir la apuesta con la incomparable The Blessed Madonna, que me ayudó en secreto a crear el mixtape que se convertiría en Club Future Nostalgia”, dijo Dua Lipa en un comunicado sobre su último trabajo.

Y agregó: “Invitamos a algunos amigos y leyendas a divertirse con nosotras. Las reinas absolutas Missy Elliott y Madonna se nos unieron en un remix épico de ‘Levitating’”.

También, Club Future Nostalgia tuvo la presencia de Mark Ronson en “Physical” junto a Gwen Stefani. “Me entusiasme mucho cuando Dua me invitó a unirme para ese remix. El disco es una fiesta épica de música dance y estoy muy feliz de formar parte”, describió la cantante.

En diciembre, la estrella del pop cautivó al mundo con su gran espectáculo por livestream llamado “Studio 2054″, rompiendo el récord con más de 5 millones de vistas. Las cifras oficiales incluyeron más de 1.9 millones de accesos desde China, 95.000 de India y 263.264 entradas vendidas a través de las plataformas más populares.

Un show impactante, con una gran puesta en escena, luces de neón, bailarines, más invitados importantes como Elton John, J Balvin, Bad Bunny y Kylie Minogue, entre otros. Miley Cyrus tuvo su participación con un video.

En una entrevista con TN, Dua Lipa contó que extraña los conciertos con público y espera que puedan volver pronto. “Por supuesto que extraño muchísimo los shows en vivo. Me encanta actuar y me encanta estar entre multitudes y lo extraño, todos los días, y como todos estoy esperando que vuelvan para poder estar todos juntos de nuevo”.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *