Radio Berlin

Canción actual

Title

Artist

Background

Dua Lipa anunció una colaboración junto a Elton John: este es el adelanto

Escrito por el 12/08/2021

En las próximas horas se conocerá la canción que pinta para ser un hit.

Más allá de la pandemia, el último año de Dua Lipa fue grandioso. La cantante obtuvo un gran éxito gracias a su disco Future Nostalgia, con temas como “Don´t start Now”, “Physical”, “Levitating” o “Love Again”. Recordemos que el álbum salió cuatro días después del primer aislamiento en el Reino Unido, en marzo de 2020.

Estuve un tiempo dando vueltas con la idea de sacarlo. No sabía si era lo correcto en este tiempo porque mucha gente estaba sufriendo”, confesó por aquellos días. Y agregó: “Fue una decisión muy complicada, pero algunas cosas están destinadas a ser. Estoy agradecida de que sirvió como una forma de escapismo durante la cuarentena. Mi idea era crear un mundo divertido para que la gente disfrutara incluso cuando estaba en casa, y me siento afortunada de tener la oportunidad de hacerlo”.

Su carisma y talento la convirtió en la artista más escuchada en el Reino Unido, tanto en las plataformas de streaming, como en radio y televisión. A su vez, la artista fue tendencia en las redes sociales con la salida de cada uno de sus simples. También se prepara para su debut como actriz en una película de espías que se llamará “Argylle”.

Esto no es todo. En las últimas horas, Dua Lipa compartió una gran noticia en sus redes. En las próximas horas presentará una nueva canción, llamada “Cold Heart”, que tendrá la participación de Elton John. “Estoy muy contenta por este anuncio. Sale el viernes”, escribió junto a una animación donde aparecen los protagonistas. Los productores australianos Pnau (Nick Littlemore, Sam Littlemore y Peter Mayes) fueron los encargados de meter manos en este remix que promete ser un hit.

“¡Estoy tan emocionado de poder finalmente contarles que tengo un nuevo single con Dua Lipa “Cold Heart (PNAU Remix)”. Dua, te adoro, y ha sido una experiencia increíble hacer esto juntos. ¡No puedo esperar a que todos lo escuchen!”, sostuvo Elton John.

Ambas figuras mantienen una amistad. Todos los años, el músico realiza su fiesta benéfica en el marco de los premios Oscar. Un evento que siempre se destacó por la participación de importantes figuras y glamour.

La última edición tuvo la participación especial de la cantante británica, un musical especial para la ocasión, donde interpretó sus éxitos “Leviataing”, “Pretty Please”, y “Don’t Start Now”, entre otros. El momento más emotivo fue cuando Elton se sentó al piano para acompañarla en su clásico “Love Again”.

“Fue muy divertido actuar con la hermosa Dua Lipa y abrir nuestra fiesta a los seguidores de todo el mundo. Estoy muy agradecido con Neil por recibir todos los que asistieron y a todos mis amigos que participaron para que pudiéramos continuar este evento legendario para recaudar fondos vitales para poner fin a la epidemia del SIDA”, destacó el anfitrión en dicha oportunidad. Varias figuras como Lady Gaga, Olly Alexander, Callum Scott Howells o Elizabeth Hurley aparecieron durante la transmisión.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *