Radio Berlin

Canción actual

Title

Artist

Background

DURAN DURAN ESTRENÓ EL VIDEO DE «FIVE YEARS» EN HOMENAJE A DAVID BOWIE Y ANUNCIÓ «DURAN 40»

Escrito por el 02/02/2021

Duran Duran publicó el video oficial de su versión en homenaje del clásico de David Bowie «Five Years».

El tributo de la banda de Simon Le Bon al “Duque Blanco”  se vio y escuchó por primera vez como parte de “A Bowie Celebration: Just For One Day!” de Mike Garson, el concierto virtual mundial que tuvo lugar el 9 de enero en celebración de lo que habría sido el cumpleaños de David Bowie.

El miembro fundador y tecladista Nick Rhodes comenta: «La visión apocalíptica de David Bowie en la canción “Five Years” fue escrita hace casi medio siglo, pero hoy parece cada vez más conmovedora. Aunque han pasado cinco años desde que David dejó el planeta Tierra, su enorme catálogo de canciones sigue siendo tan significativo e inspirador como siempre lo ha sido. El sincero espectáculo de celebración de Mike Garson fue un testimonio de la amplitud de la influencia que David tuvo en otros músicos. También fue una muestra del profundo afecto y gratitud por lo que nos dio a todos nosotros».

Se viene Duran 40!!! Para conmemorar el 40 aniversario del álbum «Duran Duran», la banda prepara una lista de reproducción exclusiva online sobre las canciones e historias que dieron forma a su icónica carrera. «Duran 40» tendrá como invitados especiales a Nile Rodgers y Mark Ronson en un viaje a través de los grandes éxitos de la banda. Este 2021 se cumplen 40 años desde el lanzamiento de su primer álbum homónimo. Duran Duran planea regresar a los escenarios en el Reino Unido y Europa este verano para un puñado de fechas en vivo.


Opiniones
  1. Christian   /   03/02/2021, (8:37 AM)

    Buenas. El año pasado descubrì la radio y me encantò. Querìa saber que es lo que paso con la programacion que cambiò, con Poggi, los DJ sets y demàs. No es que no me guste los 90 y los 2000, me encantan, pero tambièn estaban buenos los temas mas actuales que pasaban en la radio. Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *