Radio Berlin

Canción actual

Title

Artist

Background

El mensaje de Liam Gallagher para Lionel Messi tras su salida del Barcelona

Escrito por el 06/08/2021

Apasionado del futbol, el ex Oasis se sumó a la ola de reacciones luego de que se difundiera la noticia.

Es la noticia deportiva del día a nivel mundial: Messi no seguirá en Barcelona. La decisión fue confirmada por el club -en medio de fuertes rumores- a través de un comunicado: “No se podrá formalizar el acuerdo debido a obstáculos económicos y estructurales”. La salida del jugador del club europeo generó un sinfín de reacciones y Liam Gallagher fue uno de los que dejó su mensaje.

¿Qué fanático del futbol no espera que el crack argentino se calce su camiseta? El artista inglés es uno y no duda ni por un segundo en demostrarlo, incluso haciendo fuertes promesas y aceptando importantes retos de sus seguidores.

El ex Oasis es un declarado fanático del fútbol, hincha del Manchester City. Habitualmente recurre a las redes sociales para opinar sobre el deporte y en esta ocasión apareció en su cuenta de Twitter para dedicarle una frase al capitán de la Selección argentina.

“C’mon Messi ya rasta”, escribió el cantante El aliento en francés sería una manera de pedirle que -ahora que esta libre- se decida a firmar con el Manchester. Pero eso no fue todo, el tuit cosechó más de 10 likes y miles de respuestas. A una de ellas no la dejó pasar por alto. “He´s coming to Liverpool”, (Se viene a Liverpool), le dijeron. Pero el artista recogió el guante y le contestó: “Dejá de fumar”.

El tuit de Liam Gallagher a favor de Messi.

La noticia es viral y hay miles de memes dando vueltas. El fundador de la exitosa banda inglesa no quería pasar por alto su admiración por “La Pulga”. Además, no es la primera vez que la voz de “Wonderwall” se refiere al astro.

El año pasado -cuando lo conflictos entre Messi y el Barcelona se hicieron públicos- Liam hizo una promesa, dejando en claro su sueño como hincha: que los citizens fichen a Leo. Así fue que en varias oportunidades escribió en la red social del pajarito mensajes para el crack. En medio de las miles de reacciones, un argentino le propuso un reto: si Messi vestía la casaca del Manchester, el tocaría en Argentina. Gallagher le dijo: “Trato hecho”.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *