Radio Berlin

Canción actual

Title

Artist

Background

Eminem publica su número de teléfono para chatear con sus fans

Escrito por el 27/05/2020

Eminem jugó fuerte en sus redes y posteó su número de teléfono. La línea debe estar colapsada, ya que el rapero tiene más de 30 millones de seguidores en Instagram y otros 22 millones en Twitter y todos ellos vieron la oportunidad de contactarse con la estrella internacional.

HOLLYWOOD, CALIFORNIA – JANUARY 30: Eminem attends a ceremony honoring Curtis «50 Cent» Jackson with a star on the Hollywood Walk of Fame on January 30, 2020 in Hollywood, California. (Photo by Paul Archuleta/FilmMagic)

La realidad es que la publicación está asociada al aniversario de los 20 años del álbum The Marshall Mathers, el disco con que el que el artista alcanzó la consagración mundial.

Dentro del recordado trabajo del estadounidense está el hit «Stan». Un joven fanático que le escribía cartas de manera obsesiva y que jamás fueron respondidas.

En el tuit, Eminem recuerda ese tema y escribe: «Querido Stan, tenía la intención de escribirte antes, pero estaba ocupado. Envíame un mensaje de texto, te contestaré».

Stan fue lanzada originalmente el 21 de noviembre del 2000 y fue el tercer corte de la placa. Se trató de una exitosa colaboración con la cantante Dido, que en el video interpreta a la novia del protagonista.

The Marshall Mathers llegó a vender 35 millones de copias alrededor del mundo, motivo suficiente para Eminem prepare una fiesta virtual para conmemorar las dos décadas desde la salida del emblemático material.

Este jueves 27 de mayo, a través de una página que el cantante dejó en su site oficial, los seguidores podrán ser parte de “listening party” y de un chat con el mismísimo ídolo.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *