Radio Berlin

Canción actual

Title

Artist

Background

Epic Games libera GTA V para descargar gratis

Escrito por el 15/05/2020

Apareció en escena en 2013. El Grand Theft Auto V es uno de los videojuegos más exitosos y aclamados. Para fortuna de los gamers que adoran la acción y no cuentan con una copia de esta entrega, ahora se consigue gratis para PC.Leé tambiénLos 5 mejores videojuegos pagos que se consiguen gratis durante la cuarentena

Epic Games liberó el exitoso juego de aventura y acción. ¿Cuáles son los requisitos y los pasos para conseguirlo?

El patrón de Fortnite, Epic Games, dispone además de una tienda con videogames y uno de ellos es GTA V. Hasta hace poco había que pagar por él, pero esta semana anunciaron que lo ofrecen en forma gratuita, sin poner un centavo. La confirmación llegó tras intensos rumores que apuntaban a esta buena noticia.

Una vez que se descargar el juego, quedará para siempre en la computadora. Ahora bien, ¿cuáles son los requisitos y los pasos para conseguir el título de acción desarrollado por Rockstar Games?

Cómo descargar GTA V gratis

Para arrancar, cabe señalar que se trata de una promoción que no durará por siempre. Como decíamos, el acceso al juego no caducará una vez que es descargado; sin embargo, la posibilidad de bajarlo tiene fecha límite.

Lo primero que hay que hacer es ingresar a la tienda de Epic Games. En este punto hay que tener en cuenta que la oferta atrae a muchos jugadores y que por eso es posible que se experimenten demoras en aquella página. El siguiente paso es iniciar sesión o bien registrarse en la plataforma (es posible usar las cuentas de Google, Facebook, PlayStation, Nintendo o Xbox).

Es posible registrarse con diversas credenciales (Foto: Captura Epic Games Store).
Es posible registrarse con diversas credenciales (Foto: Captura Epic Games Store).

Una vez que se ingresa a la tienda es preciso activar la verificación en dos pasos. Para eso hay que hacer clic en el nombre de perfil que aparece en la esquina superior derecha de la pantalla y en el menú que se despliega hay que ir a “Cuenta”. Luego en “Contraseña y seguridad” y allí se encuentra la opción para activar la mencionada barrera de seguridad. Es posible pedir que envíe los datos por correo electrónico, SMS o vía apps para este fin.

Una vez realizado el registro (o luego del ingreso) hay que buscar la sección de juegos gratuitos, donde "GTA V" aparece destacado (Foto: Epic Games Store).
Una vez realizado el registro (o luego del ingreso) hay que buscar la sección de juegos gratuitos, donde «GTA V» aparece destacado (Foto: Epic Games Store).

El último paso es ir a la sección de juegos gratuitos y buscar el codiciado GTA V. Lo que sigue en 100% intuitivo y, como comentamos, no hay que pagar nada por esto.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *