Radio Berlin

Canción actual

Title

Artist

Background

Guns N’ Roses se sumó a los shows en streaming

Escrito por el 26/05/2020

En plena cuarentena, Guns N’ Roses transmitirá algunos de los mejores momentos de su última gran gira, bajo el nombre Not in This Lifetime Selects.

El tour arrancó en 2016, con Slash y Duff McKagan juntándose con Axl Rose, con un extenso recorrido por distintos países, donde no faltaron los clásicos, y sacudiendo a los fans. Durante cuatro años, la extensa gira recaudó 563 millones de dólares y se convirtió en una de las más taquilleras de la historia.

La serie de transmisión arrancó el jueves con algunos momentos del recital del 29 de octubre de 2019, en el Vivint Smart Home Arena en Salt Lake City, Utah. Guns N’ Roses interpretó esa noche 25 canciones, incluidas siete de su gran disco debut Appetite for Destruction.

“It’s So Easy”, “Sweet Child O’ Mine”, “Welcome To The Jungle” o “November Rain”, entre otros, sacudieron a los fans. También sonaron algunos covers como “The Seeker” de The Who, “Attitude” de los Misfits, “Live and Let Die” de Wings que apareció en Use Your Illusion I (1991) y “Knockin’ on Heavens Door” de Bob Dylan, que los Guns incluyeron en Use Your Illusion II (1991).

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *