Radio Berlin

Canción actual

Title

Artist

Background

GWEN STEFANI NO DESCARTA UNA REUNIÓN DE NO DOUBT

Escrito por el 16/03/2021

GWEN STEFANI NO DESCARTA UNA REUNIÓN DE NO DOUBT

Después de cuatro años sin lanzar nueva música, Gwen Stefani ha regresado a la actualidad con dos nuevas canciones. La artista volvió el pasado mes con Let me reintroduce myself, un tema que publicó sin previo aviso y que volvía a llevarnos a su primera época en solitario, conjugando los ritmos reggae y ska con la que la conocimos.

A Stefani la descubrimos con No Doubt, banda con la que se llegó a convertir en un gran icono de la música durante los años 90. A mediados de la década, después de dos discos, fue con el tercero, Tragic Kingdom, cuando alcanzaron la fama mundial, llegando a ser incluso disco de diamante en Estados Unidos.

Ahora que todos los grupos y artistas echan la vista atrás, recordando sus épocas más gloriosas, Gwen también lo ha hecho. En una reciente entrevista ha reflexionado acerca de una posible reunión de No Doubt, al igual que muchos otros han hecho a lo largo de los años.

No es la primera vez que piensa en esta posibilidad, dice Stefani, que a menudo recuerda las canciones que cantaba con el resto de los miembros del grupo. De esta manera, con esa nostalgia al pensar en el grupo con el que triunfó, la cantante no ha descartado la posibilidad de una reunión en el futuro en la entrevista con Apple Music.

«Es realmente un asunto serio y pienso sobre ello. Estoy reflexionando mucho en toda la música. Cuando escribes nueva música, reflexionas sobre todo lo que has hecho. Es irreal pensar que todo pasó hace tanto tiempo. No tengo ni idea de lo que deparará el futuro«, dice Gwen Stefani.

Al igual que muchos otros artistas han recuperado otras épocas volviendo a sus primeros discos o volviéndose a juntar encima de un escenario con los que fueron compañeros de banda, podríamos volver a ver a No Doubt. Es cuestión de tiempo saber si los chicos querrán recordar en algún momento tiempos mejores.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *