Radio Berlin

Canción actual

Title

Artist

Background

Harry Styles interpretó un cover de Britney Spears en su show de Halloween

Escrito por el 02/11/2021

El músico inglés eligió “Toxic” para el cierre del recital “Harryween Fancy Dress Party” en el Madison Square Garde

Harry Styles realizó su segundo concierto en el Madison Square Garden en Nueva York en el marco de las celebraciones de Halloween llamado ‘Harryween Fancy Dress Party’. Una de las partes más destacadas fue cuando le rindió un tributo a Britney Spears y, de forma sorpresiva, comenzó a sonar una de sus canciones más reconocidas: Toxic.

Como se puede ver en los distintos videos que compartieron los asistentes,tras terminar de tocar “Medicine”, una de sus canciones que no había tocado la noche anterior, se realiza una rápida pausa y, casi automáticamente, la banda empieza con los primeros acordes del tema de Spears.

Harry Styles, disfrazado de payaso e interpretando Toxic, de Britney Spears
Harry Styles, disfrazado de payaso e interpretando Toxic, de Britney Spears

Vestido con su traje blanco con joyas pegadas al rostro, Styles corría de un lado del escenario al otro, incentivando a la multitud que cantaba junto a él. Su participación se viralizó rápidamente en las redes sociales y las repercusiones fueron muy variadas. Algunos especularon con que esta actuación implicaba un apoyo al movimiento “Free Britney” y otros usuarios sintieron que era de mal gusto. Sin embargo, la mayoría de las repercusiones fueron positivas.

En la primera fecha, Styles también sorprendió. Esta vez, llamó la atención que se vistió con el disfraz del personaje de Judy Garland en “El Mago de Oz”.Esa noche el set fue muy similar pero sorprendió al cantar “Over the Rainbow” y “To Be So Lonely”, una canción suya de su primer álbum en solitario.

Se estima que más de 40.000 personas disfrutaron de sus espectáculos el fin de semana y todavía le quedan diez shows más en su gira de 40 fechas por los Estados Unidos

Harry Styles se disfrazó de Dorothy firmado por Gucci

De la mano de la lujosa firma italiana Gucci (que lo elige como cara de sus lanzamientos y lo viste en sus tours), se mostró mega producido para lucir como el icónico personaje.

Llevó un minivestido estilo campestre con cuello blanco y estampado a cuadros Vichy blanco y celeste además de ilustraciones de frutillas. Comprometido con el papel, sumó medias altas rojas y botines a medida diseñados como los icónicos zapatos rojos de rubí. ¿Lo detalles finales? Un moño en la cabeza de la misma tela que el vestido y mucho rubor en las mejillas. El mismo director creativo de Gucci, Alessandro Michele, junto al estilista Harry Lambert, fue el encargado de idear el espectacular estilismo, así como el del resto de los miembros de la banda de Harry se transformaron en otros personajes de la famosa película de 1939, con trajes que incluyeron telas metalizadas, mix de texturas, mucho volumen y maquillaje artístico.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *