Radio Berlin

Canción actual

Title

Artist

Background

HERNÁN NUNZI referente mundial del “Organic House”

Escrito por el 14/06/2021

El dj Hernán Nunzi, es uno de los artistas más representativos de la escena electrónica argentina y referente mundial del “Organic House” (estilo de música electrónica reconocido por sus tonos más profundos, lentos y meditativos).

Comenzó con su vocación a los 15 años, en la década del 2000, su particular estilo “house” lo ha llevado a la residencia de las discotecas y paradores más importantes y emblemáticos de Argentina: Ku, Divino Buenos Aires Asia De Cuba, Kika, Opera Bay Mint, Rumi y UFO Point de Las Leñas.

Su destacado trabajo también repercutió en Uruguay, donde se desempeñó en: UFO Point, Asia De Cuba y Sioux de Punta Del Este.

Formó parte del SAMC (South American Music Conference) y en radio en participó en las emisoras X4 FM 106.7, KSK Radio FM 101.9 y Global Station FM 93.1.

Hernán está dejando su huella en el ambiente dance participando de diversos eventos y fiestas para reconocidas y exclusivas marcas como: Reebok, Kosiuko, Marlboro y Chandón; representando a Red Bull en Perú, Chile y Ecuador y tocando en diferentes fiestas y cabinas que incluyen a Gótica y Café Del Mar.

También compartió eventos junto a sus colegas: John Digweed, Hernán Cattaneo, Steve Lawler, Halo Varga, Danny Rampling, Justin Robertson, Michael Mayer, Mauro Picotto, Tiesto y Armin Van Buuren, entre los más destacados y fue una de las figuras más destacadas del canal Fashion TV Latinoamérica.

En los últimos meses, en alianza con Berlín Radio trabajó en el proyecto denominado “The Art Of Music”, una serie de videos grabados en diferentes capitales latinoamericanas.

Actualmente Hernán se prepara para cerrar el año con el estreno de sus nuevos tracks, que estarán disponibles en todas las plataformas digitales.

Para más información: http://www.facebook.com/hnunzi/


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *