La vuelta de John Frusciante a RHCP

Escrito por el 10 febrero, 2020

Este fin de semana se dio el primer reencuentro en vivo de John Frusciante con los Red Hot Chili Peppers. En diciembre, el rock fue iluminado con la inesperada noticia: Josh Klinghoffer dejaba la banda californiana para darle lugar nuevamente a su predecesor. Luego de 12 años de no ver a los cuatro juntos en acción sobre el escenario, el pasado 8 de febrero se vio la primera presentación en vivo de (casi) toda la banda.

Se trató de un evento de conmemoración del recientemente fallecido Andrew Burkle, organizado por la fundación de Tony Hawk. Junto a la familia, el deportista fue parte del homenaje al joven fallecido el 6 de enero de este año.

Red Hot Chili Peppers tocó en el evento junto al baterista de Jane’s Addiction, Stephen Perkins, en reemplazo de Chad Smith. Así se pudo ver la primera incorporación de Frusciante, aunque no sea en un show tradicional de la banda, abierto al público y con una lista completa.

Esta vez la banda interpretó el cover de The Stooges, “I Wanna Be Your Dog” y “Not Great Men” de Gang of Four. También tocaron hits propios como «Give It Away» y «Californication».

Frusciante también se unió a Dave Navarro para tocar en el set de Jane’s Addiction. Recordemos que Dave también fue parte de los Chili Peppers, en reemplazo de John para el disco One Hot Minute.

Actualmente, Red Hot Chili Peppers se encuentra trabajando en un nuevo álbum junto a Frusciante.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Title

Artist