Lollapalooza Argentina confirma nuevos sideshows

Escrito por el 10 febrero, 2020

A fines del año pasado, los organizadores de Lollapalooza Argentina habían confirmado los sideshows de Rita Ora, LP, Nathy Peluso y LAUV.

A ese listado de shows ahora tenemos que sumar los de otras figuras que también ofrecerán un recital en solitario en el país dentro del marco de este festival. Nos referimos al cantante pop británico Mika, el rapero amante del pop punk Yungblud, la banda mongola de metal The Hu y el solista de neo soul Rex Orange County. Una gran novedad es que los conciertos anunciados no ocurrirán todos en la ciudad de Buenos Aires, pues uno de ellos se llevará a cabo en Rosario, Santa Fe.

Para todas las presentaciones que detallaremos a continuación, rige una preventa exclusiva para clientes del Banco Santander desde el martes 11 de febrero a las 10h hasta el 17 de febrero, o hasta agotar stock. La venta general de tickets comenzará el martes 18 de febrero a través de All Access. En el caso de los recitales de Mika y Rex Orange County, Santader ofrece hasta 6 cuotas sin interés y Club Personal otorga un 15% de descuento (válido hasta agotar stock).

Mirá la agenda completa de estas presentaciones a continuación. En otras noticias, hace poco informamos cómo y cuándo canjear las pulseras de Lollapalooza Argentina para esta edición.

26 de marzo
Yungblud
Lugar: Teatro Vorterix
Precio de entrada: $2250

30 de marzo
The Hu
Lugar: Niceto
Precio de entrada: $2000

31 de marzo
Mika
Lugar: Teatro Metropolitano, Rosario
Precio de entrada: $2000

31 de marzo
Rex Orange County
Lugar: Teatro Vorterix
Precio de entrada: $2250


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Title

Artist