Lo nuevo de Tame Impala sale a la luz

Escrito por el 14 febrero, 2020

En este nuevo día de San Valentín, Tame Impala bendijo a personas en pareja y solteros por igual al lanzar The Slow Rush, el esperadísimo cuarto disco del proyecto musical de Kevin Parker.

Grabado en el estudio hogareño del multiinstrumentista y productor ubicado en Fremantle, una ciudad al oeste de su Australia natal, y en diversas locaciones de Los Ángeles, el sucesor de Currents, editado hace tres años y medio, contiene los ya conocidos tracks “It Might Be Time”, “Posthumous Forgiveness”, “Lost in Yesterday” y “Borderline”, el que fuera el primer sencillo del álbum y que terminó siendo retocado para The Slow Rush.

Con respecto a ese cambio en el tema, Parker dijo en el programa de Lucy Smith para la radio australiana Triple J:

«Pensaba mucho acerca de la canción. La forma en que la describo es como suena ahora, es como la escuché cuando la saqué por primera vez. Entonces, para mí, la batería sonaba mucho más fuertes.»

«Y fueron solo cosas que pude escuchar en el tema que no me di cuenta de que nadie más podría, por ejemplo, la línea de bajo, que era solo un ejemplo de falta de perspectiva cuando trabajás en un track, o cualquier cosa en la que alguien esté trabajando alguna vez. Perdés perspectiva cuando estás metido en eso, lo cual también es bueno, es algo hermoso que no tengas idea de lo que estás haciendo», agregó.

Como ya es costumbre, el propio y multifacético Parker hizo casi todo por su cuenta en The Slow Rush al grabar todas las voces y los instrumentos, y encargarse tanto de la producción como de la mezcla del disco y de su arte conceptual.

Podés darle play a The Slow Rush a continuación.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Title

Artist