Canción actual

Title

Artist


Batman: primer vistazo en video al nuevo traje de Robert Pattinson

Escrito por el 14 febrero, 2020

Ver vídeo / Primer vistazo al Bat-traje de The Batman de Robert Pattinson

El director de la película Matt Reeves comparte un clip de vídeo con las primeras imágenes de la nueva apariencia del Caballero Oscuro en el cine.

Finalmente, y tras meses de espera, ya podemos disfrutar de un primer vistazo al nuevo Bat-traje de The Batman y el aspecto que lucirá el actor Robert Pattinson como el Caballero Oscuro en la nueva película de Matt Reeves. Precisamente, ha sido el propio director de la película quien ha compartido un clip de vídeo de poco menos de un minuto a modo de prueba de cámara, con los primeros planos de un nuevo aspecto que regresa a la configuración de armadura.

Estreno en cines el 25 de junio de 2021

Así, y a través de unos pocos segundos, ya podemos ver cómo le queda a Robert Pattinson el nuevo traje de Batman, un aspecto que se aleja de los anteriores diseños sobre la piel de Ben Affleck y que recupera las piezas rígidas para configurar una armadura imponente con un logo en el pecho que delata bastante personalidad, un diseño que, según parece, podría guardar cierto parecido con el traje de Batman Arkham Knight.

El propio avance mantiene planos cortos en tonos rojizos, con lo que todavía queda mucho por descubrir de su apariencia completa; eso sí la capucha parece que le queda fenomenal al actor (ese mentón cuadrado tiene mucho que decir), aunque todavía no se aprecia la longitud tanto de los cuernos como de la capa, dos elementos clave en los diferentes trajes de Batman.

The Batman: primer vistazo en vídeo al nuevo Bat-traje de Robert Pattinson

El propio cineasta aclara que la fotografía corre a cargo de Greig Fraser y la música es obra de Michael Giacchino, ambos presentes en el equipo para la realización del filme. Recientemente, Matt Reeves compartía en redes sociales el arranque de la filmación de una película que cuenta con grandes nombres entre el reparto.

Y es que junto a Robert Pattinson como Bruce Wayne/Batman también participan Jeffrey Wright como Comisario Gordon, Paul Dano como The Riddler, Zoe Kravitz como Catwoman, Colin Farrell como El Pingüino, Andy Serkis como Alfred y John Turturro como Falcone con Peter Sarsgaard y Jayme Lawson en papeles aún por confirmar.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *