Dave Grohl de Foo fighters abre un Instagram dedicado a anécdotas e historias

Escrito por el 26 marzo, 2020

El líder de Foo Fighters escribirá a través de su perfil en la red social una serie de “historias cortas que harán a la gente sonreír”, en las que relatará los momentos más “ridículos” de su vida.

Mientras algunos artistas dan conciertos virtuales, otros pasarán el tiempo escribiendo historias. Como Dave Grohl, quien anunció el lanzamiento de “Dave’s True Stories”. El vocalista de Foo Fighters compartió el perfil de Instagram en donde publicará una serie de relatos cortos contando anécdotas reales de su vida.

“A veces toco la batería, a veces toco la guitarra y a veces cuento historias”, escribió el ex baterista de Nirvana en una publicación introductoria. 

Aislado y en cuarentena -al igual que una parte importante de la población mundial-, Grohl decidió que pasará el tiempo redactando historias cortas “que harán a la gente sonreír” de los “momentos más ridículos” de su vida.

“Mi madre era una brillante profesora de inglés y mi padre un escritor de discursos, así que yo decidí rebelarme no prestándole atención a la gramática y/o la puntuación en el colegio -eso y escuchando death metal 24/7 en el estéreo de mi habitación-”, confesó el músico. 

“Así que tengan piedad. No estoy intentando ganar el Premio Nobel de Literatura con esto”, agregó.

El artista terminó la publicación con el mensaje: “Lávense las malditas manos”. 

Al igual que muchos artistas, Foo Fighters tuvieron que postergar su gira “Van Tour”, que celebraría el aniversario 25 de la primera gira del conjunto. Además, Grohl había anunciado en febrero que el nuevo álbum de la banda ya estaba listo.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Title

Artist