Canción actual

Title

Artist


Future Nostalgia: Lo nuevo de DUA LIPA

Escrito por el 30 marzo, 2020

El éxito profesional de Dua Lipa es indiscutible. Sin dudas, supo como cautivar a su público y mantenerlo alerta sobre sus próximos hits.

Después de un trago amargo que tuvo que vivir, se filtró su disco a unos pocos días de salir, la cantante por fin está viendo el sol. Su álbum es un completo éxito.

Este es el segundo álbum de estudio, que la artista de 24 años lanza bajo su nombre artístico. Y nadie se esperaba el contenido del mismo. Ya que es un estilo muy diferente al que suele hacer

Todas las canciones conforman una mezcla de estilos de principios de los 2000, combinada con funk de los 70. Los temas tienen ritmos pegadizos y hechos para bailar.

Este nuevo proyecto, demuestra el evidente crecimiento vocal que tuvo la rubia desde su primer trabajo en 2017. Además de mostrar más confidencia a la hora de cantar.

Lo que destaca de “Future Nostalgia”, es que de once canciones que tiene, ninguna conforma una balada. Algo muy extraño para los discos contemporáneos que siempre suelen contener, aunque sea una canción más lenta. Pero parece que la británica quiso darle otro enfoque.

Casi como si hubiera predicho el futuro, Dua lanzó un disco que está hecho para poner a todo volumen y bailar. Justo lo que necesitamos en este momento de cuarentena: mantenernos en movimiento.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *