Canción actual

Title

Artist


Beyoncé tiene listo su álbum visual “Black Is King” para Disney Plus

Escrito por el 30 junio, 2020

El 27 de junio, la icónica cantante y compositora lanzó un tráiler de un álbum visual, “Black Is King”, inspirado en la película del 2019 “The Lion King”.

Escrita, dirigida y producida por Beyoncé, la película se estrenará a nivel mundial en Disney + el 31 de julio.

La película llega inmediatamente después de su papel protagonista en la nueva versión de Disney de “Lion King” que ganó más de $1.6 millones de dólares en taquilla mundial.

“Black Is King” se basa en la música de “The Lion King: The Gift” lanzada el año pasado con apariciones especiales de estrellas como: Kendrick Lamar, Childish Gambino, Pharrell, 070 Shake, Tierra Whack, Jay-Z, Blue Ivy Carter y artistas africanos como Burna Boy, Mr Eazi, Tiwa Savage y más.

“La película es una historia para todas las edades que informa y reconstruye el presente. Una reunión de culturas y creencias generacionales compartidas. Una historia de cómo las personas que quedaron más rotas tienen un don extraordinario y un futuro resuelto.”

Según Disney + y Parkwood Entertainment, “Black Is King” es una reimaginación visual de las lecciones transmitidas en “The Lion King” para “los jóvenes y reinas de hoy en busca de sus propias coronas”.

“Black Is King” estará disponible en Disney + el 31 de julio.

https://www.youtube.com/watch?v=EbqcBWlE6pE&feature=emb_title

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *