Canción actual

Title

Artist


Ringo Starr eligió a una orquesta de Chascomús para festejar sus 80 años

Escrito por el 6 julio, 2020

El 7 de julio, Ringo Starr cumplirá 80 años y lo va a festejar con todo. El exbaterista de los Beatles prepara un concierto con fines benéficos que se transmitirá vía streaming y podrá verse desde la Argentina.

Según contó en su cuenta de Instagram, el evento será a través de su canal oficial de YouTube. Estarán presentes algunos músicos amigos de Ringo Starr, como Paul McCartney, Sheryl Crow, Ben Harper, Sheila E., Joe Walsh y Gary Clark Jr.

Lo recaudado será para Black Lives Matter Global Network, The David Lynch Foundation, Musicares y Wateraid. Desde 2008, el exBeatle reúne a miles de personas en todo el mundo en el día de su cumpleaños para dar un mensaje de Paz y Amor.

Para el festejó online, el músico volvió a convocar a la Orquesta Escuela de Chascomús que formó parte del evento en 2017. Se trata de la primera en el país y con 22 años de trayectoria. Arrancó con 30 alumnos y, a lo largo de los años, ya pasaron alrededor de 8500 jóvenes.

El objetivo del proyecto es la inclusión, la promoción y el desarrollo social, cultural y educativo, a través de la música colectiva.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *