Canción actual

Title

Artist


El novedoso proyecto de Amazon con actores de Breaking Bad

Escrito por el 8 julio, 2020

Aaron Paul y Krysten Ritter harán una audio-serie.

Jesse y Jane fueron sin dudas dos de los personajes más queridos por la audiencia de Breaking Bad: la pareja de adictos a las drogas fue encarnada por Aaron Paul y Krysten Ritter.

Según lo reportado por el diario The Sun, ahora sabemos que ambos actores se reunirán nuevamente en un proyecto de Amazon. Sin embargo, no se trata de una serie televisiva, sino de un audiolibro titulado The Coldest Case: A Black Book Drama. Dicho contenido formará parte de la sección Audible del catálogo de esa plataforma y sonora contará además con la participación de Nathalie Emmanuel, conocida por su papel en Game of Thrones.

Esta ficción está basada en textos del exitoso autor James Patterson. La audio-serie se centra en el detective de homicidios Billy Harney (Aaron Paul). Él envía a su nueva compañera Kate a una misión en la que debe infiltrarse en una red narco de Chicago. Su investigación deriva en una complicada amenaza cuando sale a la luz que ese entramado ilegal involucra a varios políticos, multimillonarios y deportistas famosos. Hasta el momento, no se confirmó la fecha de estreno de esta entrega.

En cuanto a Paul, el año pasado protagonizó la cinta El Camino, ambientada en el universo de Breaking Bad. Asimismo, este año lo vimos sumarse al elenco de la tercera temporada de Westworld. Por su parte, Ritter encarnó a Jessica Jones, superheroína de Marvel, en la serie dedicada a ese personaje.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *