Canción actual

Title

Artist


Entre la música y la fama, los integrantes de BTS se inscribieron en la universidad

Escrito por el 9 julio, 2020

A pesar de tener una agenda laboral ocupada y una carrera ya consagrada, el grupo apuesta por sus estudios.

En pocos años de carrera BTS se convirtió en una de las bandas más famosas del mundo: premiaciones internacionales, liderazgo en los famosos ránkings norteamericanos y un club de fans capaz de intervenir en la política mundial. Por supuesto, los logros no llegaron solos, además de mucha suerte, atrás de cada consagración hubo largas horas de trabajo.

Con una carrera profesional ya establecida y una agenda laboral más que cargada, BTS sigue apostando a su futuro y se inscribe en la Universidad de Hanyang,de Seúl. Allí los jóvenes se formarán con una maestría en Administración de Empresas enfocada a los Medios Publicitarios que les brindará más herramientas para el manejo de su producto

Este no será el primer acercamiento de los jóvenes a la universidad, como el multitudinario «ARMY» sabe, Jin forma parte de esa misma institución desde 2017 y JungKook está inscripto en la Global Cyber University y cursa de manera online desde hace más de un año.

Por supuesto, esta nueva actividad no afectará su carrera artística: la banda pretende el ritmo constante que llevó hasta ahora en el plano musical y profesional. Pese a la suspensión de su tour Map of the Soul: 7durante la cuarentena BTS se mostró activo y cerca de sus fans: lanzó una miniserie documental con el detrás de escena de algunos shows destacados y se animó a dar su primer show por streaming con un espectáculo de más de 90 minutos que incluyó grandes clásicos y tuvo entrada paga.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *