Canción actual

Title

Artist


DEPORTES: #ROMANIUCHT #FUTBOL #LIVERPOOL #CAMPEON #LIGAINGLESA

Escrito por el 17 julio, 2020

Luego de una sequía que se extendió durante treinta años, el Liverpool volvió a consagrarse campeón en la liga inglesa de fútbol.

La celebración fue muy esperada no solo por la ausencia de títulos en tres décadas, sino también porque se trató del primero  con la denominación Premier League.

El entrenador y arquitecto de este presente triunfal es el alemán Jurgen Klopp. Desde su llegada en 2015, los “reds” ganaron la Champions en 2019 y también el Mundial de Clubes con un estilo agresivo y directo.

En la actual temporada, el Liverpool tuvo un comienzo con ocho victorias consecutivas interrumpidas por un empate con Manchester United, para luego encadenar otra secuencia de dieciocho triunfos que le dieron una ventaja abrumadora en la primera rueda.

El triunfo ante el Crystal Palace, sumado a la derrota del Manchester City, desató la locura de la ciudad y el título número 19 para el club. Liverpool ya había ganado el resto de las competencias, pero la liga local era su asignatura pendiente. Ahora la vitrina está completa y el mundo del fútbol lo celebra.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *