Canción actual

Title

Artist


“James Bond: No Time to Die” podria salir el verano del 2021

Escrito por el 20 julio, 2020

La película del espía más famoso del mundo se ha retrasado bastante por el problema de la pandemia global

A principios de este año, “No Time To Die” fue uno de los primeros éxitos de taquilla retrasados debido a la pandemia global.

Inicialmente retrasado a noviembre, un reputado sitio de fans de James Bond afirma que el estudio está considerando reflexionar sobre otro retraso para el Daniel Craig

De acuerdo con MI6 HQ, MGM y Universal actualmente se consideran empujando “No Time To Die” hasta el verano de 2021.

Además, el informe dice que los estudios no están considerando un posible lanzamiento de VOD para “No Time to Die”, ya que están totalmente dedicados a enviar la película a los cines, incluso si lleva mucho tiempo para que los cines vuelvan a abrir en un post-pandemia.

A partir de ahora, el lanzamiento principal que “No Time To Die” tendría que competir con este noviembre es “Black Widow” de Marvel Studios, en un caso de que el equipo decida mantenerse firme en esa fecha de lanzamiento. El próximo verano, “No Time to Die” podría tener un poco más de margen de maniobra.

Independientemente de cuándo se estrene la película número 25 de Bond, la estrella de la franquicia Daniel Craig ha confirmado que la característica será su canción de cisne como el personaje icónico. “Esto es todo. Eso es todo, se acabó”, aseguró Craig sobre su salida en una entrevista a principios de este año.

“No Time To Die” está programado para llegar a los cines el 20 de noviembre.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *