Canción actual

Title

Artist


3 series LGBTQI recomendadas para ver en Netflix

Escrito por el 27 julio, 2020

Netflix tiene un amplio catálogo de ficciones dentro del cual es posible encontrar muchas historias de diversidad sexual. Cada vez es más frecuente que un personaje de la comunidad LGBTQI+ sea una figura central de ciertos programas y no solo un personaje secundario. De esta manera, se visibilizan tanto las vivencias cotidianas como las problemáticas a las que enfrentan las personas queer.

A continuación, recomendamos tres series de esa plataforma de streaming que tienen como eje personajes sexualmente diversos.

Please Like Me

Esta producción australiana del género comedia dramática fue creada y protagonizada por Josh Thomas. Tras su estreno en 2013, empezó a cosechar un gran éxito a nivel global gracias a lo carismático de sus personajes que atraviesan los primeros años de su adultez. En sus cuatro temporadas no solo se habla de relaciones de pareja, sino también de asuntos como la salud mental, el aborto legal y la lucha de la generación millenial por conseguir la independencia económica.

Feel Good

Mae es una comediante en proceso de recuperación por sus adicciones. En los seis episodios de esta serie británica que debutó hace unos meses, podemos verla luchando por superar sus tendencias autodestructivas y tratando de sacar adelante su nueva e intensa relación con su novia, George. La tira está escrita y protagonizada por la propia Mae Martin. El elenco de esta ficción también incluye a figuras de la talla de Lisa Kudrow (Friends) y Charlotte Ritchie (Fresh Meat, Siblings).

Eastsiders

Este show californiano estrenado en 2012 fue creado y estelarizado por Kit Williamson. Su apasionante trama se enfoca en una joven pareja homosexual. A través de sus cuatro temporadas, esta serie dramática aborda las implicaciones de la infidelidad y del abuso de sustancias. A Williamson lo acompañan en los roles principales Van Hansis, John Hallbach y John Halbach, quienes ya se han convertidos en galanes y referentes de la comunidad gay.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *