Canción actual

Title

Artist


Billie Eilish estrena «my future», su canción de cuarentena

Escrito por el 31 julio, 2020

El lanzamiento coincidió con el cumpleaños número 23 de su hermano Finneas.

Billie Eilish le presentó al mundo “my future”, su nueva canción que fue estrenada junto a tiempo para el cumpleaños número 23 de Finneas, su hermano y mayor aliado musical.

El track, primero de la cantante desde “No Time to Die”, tema que grabó especialmente para la próxima cinta de James Bond (y última con Daniel Craig interpretando al histórico espía inglés), comienza con un tono melancólico, para luego de pero por un minuto y 45 segundos darle paso a un beat mucho más alegre y hasta bailable.

«Escribimos esto al comienzo de la cuarentena», dijo Eilish en un correo electrónico que fue enviado a los fanáticos. «Es una canción que es muy, muy personal y especial para mí. Cuando la escribimos, era exactamente donde estaba mi cabeza: esperanzada, emocionada y con una cantidad loca de autorreflexión y crecimiento personal”.

“Pero recientemente también adquirió muchos significados nuevos en el contexto de lo que está sucediendo en el mundo ahora. Espero que todos puedan encontrarle significado para ustedes mismos”, agregó la artista californiana en su escrito.

Junto al track también llegó su propio videoclip animado, el cual fue dirigido por Andrew Onorato y muestra a una versión casi anime de Billie admirando la luna llena bajo la lluvia, atravesando un bosque y siendo elevada al cielo por plantas que florecen una vez que sale el sol. Sin lugar a dudas, una obra que acompaña a la perfección el sentimiento y ritmo de del tema. Podés verlo al final de esta nota.

De momento, no se sabe a ciencia cierta si “my future” formará parte del sucesor de When We All Fall Asleep, Where Do We Go?, el disco debut de Eilish que le valió cinco Grammy en 2020, aunque sí es un hecho que la joven sensación de LA ya está trabajando junto a su hermano su próximo LP.

Foto: Facebook de Billie Eilish

En marzo, Eilish le dijo a Vulture: «Comenzamos a trabajar en el nuevo álbum y creo que lo mejor que podemos hacer es mantenernos fuera de nuestro camino. El primero fue bastante puro en su intención. No nos propusimos escribir algo querido. Nuestro único objetivo era hacer un disco que nos gustara, para tocar en vivo. Creo que eso es todo lo que vamos a hacer por el segundo. Todas las otras cosas son efectos secundarios. No podés apuntar a eso».


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *