Canción actual

Title

Artist


Pixar anunció a «Luca», su próxima pelicula que estará ambientada en la Riviera italiana

Escrito por el 31 julio, 2020

Los productores tienen pensado estrenar el film animado a mitad de 2021.

La compañía de animación Pixar anunció que está preparando su próximo proyecto cinematográfico, Luca, una historia de aventuras que estará ambientada en la belleza de la Riviera italiana.

Con Soul aún pendiente de estreno, el anuncio de este nuevo proyecto genera mucha expectativa, en medio de un año convulsionado para la industria cinematográfica debido a la pandemia de coronavirus.

El estudio confirmó que tiene previsto estrenar Luca a mitad de 2021. A través de su cuenta de Twitter, compartió una imagen del film que da la idea de la estética que tendrá e informó que el director será el italiano Enrico Casarosa, quien ya hizo para la compañía el corto La Luna

Luca es el nombre del joven protagonista de la película, un nene que vivirá un verano inolvidable en la Riviera italiana, en la que conocerá a un nuevo amigo que oculta un secreto: es un monstruo marino de otro mundo que se encuentra cerca del pueblo donde el chico pasa sus vacaciones.

Por la sinopsis que difundió Pixar, la trama recuerda a films como Spring o, sobre todo, Ponyo y el secreto de la sirenita: la imagen del arte conceptual evoca a la estética marina de la película animada de Miyazaki.

«Esta es una historia profundamente personal para mí, no solo porque está ambientada en la Riviera italiana, donde crecí, sino porque el centro de la película es la celebración de la amistad. Las amistades de la infancia marcan el rumbo de en quién queremos convertirnos y son esos lazos los que están en el corazón de nuestra historia», comentó el realizador.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *