Canción actual

Title

Artist


Red Hot Chili Peppers trabaja en un nuevo disco con John Frusciante

Escrito por el 4 agosto, 2020

Las últimas novedades sobre el esperado material.

A comienzos de años, Chad Smith habló con Rolling Stone y confirmó que los Red Hot Chili Peppers estaban “concentrando específicamente en nuevas canciones y en escribir un nuevo disco”, y tenían “muchas ganas de hacer música nueva».

Ahora, tras varios meses de tantos cambios de planes y tiempo para pensar por la cuarentena, la banda californiana parece haber puesto manos a la obra con el sucesor de The Gateway (Warner Records, 2016) según se pudo apreciar en una serie de fotos publicadas por Flea.

A través de historias de Instagram, el bajista del grupo compartió imágenes en el estudio junto a sus compañeros, en las que se cree que son las sesiones de grabación del que será el primer álbum del cuarteto de Los Ángeles con John Frusciante en su alineación desde Stadium Arcadium (Warner Records, 2006).

Aunque todavía no hay una fecha estimativa para el lanzamiento del nuevo LP de Anthony Kiedis y compañía, el hype alrededor del proyecto es bastante alto, pero los fans tendrán que seguir ejercitando su paciencia, ya que se sabe que por estos días el COVID-19 hace que todo sea más lento.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *