Canción actual

Title

Artist


Sale a luz una canción inédita de Prince, “Cosmic Day”

Escrito por el 7 agosto, 2020

La canción formará parte del re lanzamiento de “Sing O’ The Times”, noveno álbum del artista

A cuatro años de su muerte, Prince sigue sorprendiendo a sus seguidores con su música. Su inesperada partida estuvo acompañada de un inmenso repertorio musical archivado que habría llegado a los oídos de muy pocas personas y del cual, ahora podemos escuchar una de esas composiciones.

Los albaceas del artista han lanzado “Cosmic Day”, la cual habría sido grabada el 15 de noviembre de 1986. La grabación habría pasado los últimos años cambiando de dueño entre coleccionistas, y aunque agunos elementos de la misma habrían sido usados durante la gira “Lovesexy” en 1988, esta es la primera vez que la canción está disponible al público en general. 

La canción formará parte del relanzamiento de “Sign O’ The Times” noveno álbum de Prince  al que se agregan las canciones “Witnes 4 The Prosecution (Version 1)”, y “I Could Never Take The Place Of Your Man (1979 Version)». La edición “Super Delux” será lanzada en todos los formatos, incluyendo63 nuevos tracks y un video concierto inédito.

La semana pasada, una nueva estatua en honor a Prince habría sido instalada en Paisley Park, los legendarios estudios de grabación en Minnesota. La estatua es una replica del icónico “Símbolo de Amor”, la cual está ubicada en el viejo estudio de grabación del fallecido cantante. 

Prince habría debutado este símbolo (el cual es una combinación del masculino y femenino) en 1992 en un álbum bajo el mismo nombre. En 1993, el músico habría cambiado legalmente su nombre, remplazándolo con ese símbolo. Desde entonces comenzó a ser llamado “El Artista anteriormente conocido como Prince

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *