Canción actual

Title

Artist


Brian Eno hace la música de un corto sobre la emergencia climática

Escrito por el 13 agosto, 2020

El corto de Extinction Rebellion cuenta con la narración de la actriz Naomie Harris.

Brian Eno es el encargado de musicalizar Extinction Emergency, un corto que alerta sobre la emergencia climática. Producido por Extinction Rebellion, el audiovisual animado de tres minutos cuenta con la narración de la actriz Naomie Harris (MoonlightSkyfall).

«La extinción en masa ha comenzado y los humanos son responsables. A lo largo y ancho de nuestro planeta, un millón de especies están en riesgo de desaparecer para siempre. Un proceso que la pandemia podría acelerar», dice Harris en el video dirigido por Miritte Ben Yitzchak y guionado por Mark Ellis. Podés verlo al final de esta nota.

A través de un comunicado, la actriz agregó: «Estoy orgullosa de prestar mi voz para este proyecto, que espero inspire a quienes lo vean a sumarse a las ambiciones de Extinction Rebellion con urgencia».

Extinction Rebellion es un movimiento social conocido por sus protestas alrededor del mundo. Su objetivo es influir sobre las políticas medioambientales que los gobiernos toman, sin recurrir a la violencia, para minimizar el calentamiento global y la extinción humana. Eno es apenas uno de muchísimos artistas que apoyan el movimiento: en 2019, Radiohead publicó canciones inéditas cuyas ganancias fueron derivadas a Extinction Rebellion.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *