Canción actual

Title

Artist


BTS dará dos conciertos en Seúl con público limitado

Escrito por el 13 agosto, 2020

Los shows cumplirán con el protocolo de salud para controlar la propagación del coronavirus.

BTS es una de las bandas más famosas del planeta, con premios internacionales, liderazgo en los rankings más famosos, y un club de fans capaz de intervenir en la política mundial. Atrás de cada consagración hubo largas horas de trabajo.

Más allá de la suspensión de su tour Map of the Soul: 7, durante la cuarentena BTS se mostró activo y cerca de sus fans: lanzó una miniserie documental con el detrás de escena de algunos shows destacados y brindó un recital por streaming de más de 90 minutos que incluyó grandes clásicos y tuvo entrada paga.

View this post on Instagram

⠀ #BTS #방탄소년단 #BTS_Dynamite Group Teaser Photo 1

A post shared by BTS official (@bts.bighitofficial) on

En las últimas horas, la banda anunció dos presentaciones con público, los días 10 y 11 octubre en Seúl, con público limitado, según anunció la agencia que los representa, Big Hit Entertainment.

Los dos conciertos llevarán por título «BTS MAP OF THE SOUL ON:E» y se emitirán también por internet, según el anuncio hecho por la agencia en la red social Weverse.

El número de butacas disponibles, que estarán distanciadas entre sí, será limitado de cara a cumplir con las normas de las autoridades surcoreanas para controlar la propagación del coronavirus. La información sobre el lugar en el que actuará la banda formada por RM, Jimin, Jin, Suga, V, J-Hope y Jungkook y sobre cómo sacar las entradas se conocerá más adelante.

View this post on Instagram

⠀ #BTS #방탄소년단 #BTS_Dynamite Group Teaser Photo 1

A post shared by BTS official (@bts.bighitofficial) on

Estos recitales de octubre serán los primeros presenciales en todo un año para la banda, cuya última actuación en vivo fue la que sirvió como punto final a la gira Love yourself: Speak yourself el 29 octubre de 2019 en el estadio olímpico de la capital surcoreana

A fines de febrero, las superestrellas del K-pop transmitieron en vivo una conferencia promocionando su nuevo álbum desde una sala vacía, y los miembros instaron a los fanáticos a cuidarse.Los integrantes respondieron preguntas previamente seleccionadas de periodistas.

BTS tiene previsto presentar el próximo 21 de agosto un nuevo tema en inglés titulado «Dynamite» que precederá a la publicación de su nuevo álbum de estudio antes de fin de año.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *