Canción actual

Title

Artist


MOTIVACIÓN: #DANIELCOLOMBO #LIDERAZGO #COACHING #INSPIRARAOTROS

Escrito por el 14 agosto, 2020

Somos unos 7700 millones de personas en el mundo y tal vez observaste que hay algunas capaces de inspirar y motivar a otras a seguir adelante.

Son como un imán positivo a través de algunos comportamientos que se manifiestan muy claramente, y que pueden servir de apoyo a quienes los rodean.

Estos siete comportamientos generan un resultado superior a la media, no se conforman y siempre van por más. Entre estos aspectos destacados están que son disciplinados, confiables y metódicos y cumplen con su palabra. Se mantienen optimistas incluso en medio de los desafíos y son ordenados (y a veces se los llama obsesivos). Lo cierto es que así obtienen mayor productividad. Son coherentes entre lo que piensan, dicen, hacen y sienten.

También están aquellos que se distinguen por su solidaridad: personas que, en silencio, transforman la vida de otros. Y los cumplidores, aquellos confiables y respetuosos de las promesas que hacen. Y están también aquellas personas que viven su propósito de vida, personas reflexivas y conectadas, con un propósito superior muy claro.

Y vos, ¿cuál es tu forma de inspirar a los demás?


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *