Canción actual

Title

Artist


BTS estrenó el tráiler de su esperado regreso y las redes estallaron

Escrito por el 19 agosto, 2020

El grupo de Corea del Sur lanzó un adelanto de “Dynamite” y lo convirtió en tendencia mundial.

BTS publicó un video para promocionar su próximo single «Dynamite» y el Army volvió a poner el nombre del grupo en los trending topic del mundo. La banda surcoreana adelantó unos segundos de lo que será su nuevo material y la super producción parece tener el éxito asegurado.

En el tráiler que publicó su productora, Big Hit Entertainment, los siete integrantes de la boyband aparecen primero vestidos en colores pasteles sobre la imagen de un atardecer. El lila, el celeste y el rosa predominan en este tipo de estética bien 2020.

Hacia el final de la breve escena, los seis artistas salen del plano y Jimin mira a cámara y hace el gesto de un disparo. En el acto siguiente y final, los siete miembros se muestran bailando una coreografía en conjunto delante de un cartel que dice “disco” y lookeados con prendas y accesorios retro.

Los 15 segundos del single que pueden escucharse en el tráiler dejan apreciar que se tratará de un tema alegre y bailable. Lentes de sol, aros colgantes y anillos completan el estilo ochentoso del clip.

View this post on Instagram

⠀ #BTS #방탄소년단 #BTS_Dynamite Group Teaser Photo 1

A post shared by BTS official (@bts.bighitofficial) on

El nuevo single “Dynamite” se estrenará este viernes 21 de agosto y su primera presentación en vivo será en la transmisión de los MTV VMAs 2020 el domingo siguiente. Esta será la primera actuación de BTS en la reconocida entrega de premios donde también cantarán artistas como J Balvin y Doja Cat.

Mientras tanto, la banda surcoreana también se está preparando para sus dos primeros shows con público en lo que va de la pandemia. Los conciertos serán en Seúl, con entradas limitadas y un estricto protocolo sanitario

Las fechas previstas para estas dos presentaciones serán el sábado 10 y domingo 11 de octubre de este año. Los conciertos, titulados “BTS MAP OG THE SOUL ON:E”, también se emitirán de forma online y en el predio las butacas estarán distanciadas entre sí.

La última presentación con público de BTS fue el 29 de octubre de 2019, cuando el grupo cerró la gira “Love yourself: Speak yourself” en el estadio olímpico de Seúl. Desde que empezó la pandemia, sin embargo, la banda se mantuvo muy activa y entre otras cosas, lanzó una miniserie documental con imágenes de backstage de importantes shows y brindó su propio recital por streaming.

“Dynamite” será el primer adelanto de su próximo disco de estudio y la sorpresa para su fandom es que su letra será completamente en inglés. El último single que el grupo lanzó en este idioma fue “Waste it on me”, una colaboración con Steve Oaki que en 2018 se convirtió en uno de los temas más populares del grupo.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *