Canción actual

Title

Artist


DEPORTES: #ROMANIUCHT #ARGENTINA #HOCKEY #LUCIANAAYMAR

Escrito por el 16 septiembre, 2020

Cuando Luciana Aymar apareció con su enorme habilidad en el Jockey Club de Rosario, todos sabían que se encontraban ante un talento de dimensiones infinitas. Gracias a su gen competitivo y su deseo de superación constante, “Lucha” acumuló todo tipo de galardones.

Fue dos veces campeona del mundo, en seis ocasiones ganó el Champions Trophy, en tres oportunidades se subió a lo más alto del podio en los Juegos Panamericanos y con dos medallas de plata y otras dos de bronce es una de las deportistas más laureadas en el olimpismo argentino.

Su físico espigado y sus destrezas con la bocha le daban un andar elegante, inconfundible y pleno de estética. Perfeccionista y exigente al extremo,  se entrenaba también con los hombres para tener otra velocidad y un roce diferente. Emblema de las Leonas, elegida la mejor jugadora del mundo en ocho oportunidades, y declarada “Leyenda del Hockey” en 2008, Luciana Aymar es la referente más importante de la historia de ese deporte y uno de los nombres infaltables en el olimpo de los dioses del deporte argentino


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *