Canción actual

Title

Artist


DEPORTES: #ROMANIUCHT #TENIS #RAFAELNADAL

Escrito por el 14 octubre, 2020

Cada partido que disputa Rafa Nadal es un espectáculo no solo por su juego, su esfuerzo y su fortaleza física, sino también por la cantidad de tics o costumbres que repite a lo largo del encuentro.

A la hora del descanso Rafa bebe de dos botellas diferentes. En una tiene agua y en la otra jugo. Al levantarse para volver a la cancha, ambas deben quedar perfectamente ubicadas al lado de su asiento siempre en el mismo lugar.

Al salir o entrar al court, nunca pisará los flejes y en el momento de sacar aparecerá un colección de actos que se repiten obsesivamente. El mallorquín se arreglará el pelo en ambas orejas, se acomodará el pantalón en la parte trasera, picará la pelotita la misma cantidad de veces y recién después de toda esa ceremonia, ejecutará su saque.

Finalmente llega la rutina post partido. Al término del encuentro, Nadal se sacará su remera transpirada para cambiarla solo por una campera deportiva y se desajustará los cordones de las zapatillas para aflojar la presión. ¿Y vos creías que Rafa solo jugaba un partido de tenis?


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *