Canción actual

Title

Artist


3 peliculas de acción recomendadas para ver en Netflix este fin de semana

Escrito por el 21 octubre, 2020

Si estás con necesidad de una buena dosis de adrenalina, lucha, efectos especiales y, por sobre todo, mucha acción, te proponemos abandonar la búsqueda de una peli con todos esos condimentos, porque a continuación te recomendamos tres títulos ideales para tu antojo cinéfilo disponibles en Netflix.

Batman: El caballero de la noche asciende

2012 – Dir: Christopher Nolan

Ocho años después de la muerte de Harvey Dent, Batman (Christian Bale) desapareció y el crimen organizado fue erradicado en Ciudad Gótica gracias a la Ley Dent. El comisionado de policía James Gordon (Gary Oldman) ha mantenido en secreto el ataque homicida de Dent y permitió que la culpa de sus crímenes recaiga en Batman. Arrepentido, escribe un discurso de renuncia revelando la verdad, pero decide que la ciudad no está lista para escucharlo.

Bruce Wayne se convirtió en un recluso de su propia casa, alejado del mundo y de sus hábitos nocturnos; Wayne Enterprises está perdiendo ganancias y una hábil ladrona, Selina Kyle (Anne Hathaway), aparece en la vida de Wayne para después convertirse en su más grande aliada.

Batman: El caballero de la noche asciende cuenta la historia de un Batman debilitado que tendrá que tocar fondo para lograr enfrentarse a un macabro villano, Bane (Tom Hardy), quien está dispuesto a pagar cualquier precio con tal de regresar el desorden a Gotham.

Godzilla

2014 – Dir: Gareth Edwards

Gareth Edwards dirige este reboot que se sitúa antes en el tiempo que la película de 1998 dirigida por Roland Emmerich y que nos llevará a conocer los orígenes del famoso monstruo japonés gigante Godzilla.

La cinta es protagonizada por Bryan Cranston, ganador del Globo de Oro por Breaking Bad, que da vida a Joe Brody, un científico que descubre que algo terrible está a punto de suceder cuando una serie de tsunamis comienzan a llegar a las costas, anticipando la llegada de numerosos monstruos de gran tamaño mientras el ejército intenta defenderse en vano.

Con un reparto de lujo que completan Aaron Taylor-Johnson y Elisabeth OlsenGodzilla nos hace reflexionar acerca de los peligros que puede suponer el progreso científico cuando se juega con la naturaleza.

Plan de escape

2013 – Dir: Mikael Håfström

Ray Breslin (Sylvester Stallone) es un experto en seguridad que termina encarcelado en una de las prisiones de alta vigilancia que él mismo diseñó.

Hasta ahora, Breslin se había dedicado a diseñar los planos de estas cárceles, pero desde que es enviado a prisión tiene que probar en primera persona la dureza de las medidas de seguridad que había ayudado a trazar. No obstante, gracias al conocimiento que tiene de los planos y el funcionamiento del edificio podrá idear un plan de huida.

Durante su encarcelamiento conoce a Church (Arnold Scharzanegger), un preso con grandes principios de humanidad que goza de gran estima entre el resto de presidiarios. Junto a ellos, cobra especial relevancia el papel del alcalde de la prisión, interpretado por Jim Caviezel.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *