Canción actual

Title

Artist


Billie Eilish revela detalles de su show por streaming

Escrito por el 21 octubre, 2020

La cantante reveló detalles sobre el show que tendrá lugar el próximo sábado 24 de octubre.

A principios de este mes, Billie Eilish anunció la realización de un show por streaming que se llevará a cabo el próximo sábado 24 de octubre y cuyos tickets cuestan 30 dólares.

El concierto se enmarca dentro de la gira mundial Where Do We Go?, la cual inició este año para promocionar su disco When We All Fall Asleep, Where Do We Go?, publicado en 2019 y ganador del Grammy a Mejor álbum del año.

Sin embargo, con la llegada de la pandemia todos los recitales se cancelaron por lo que la gira se vio interrumpida momentáneamente.

https://www.instagram.com/p/CGDNJX3lLJl/

Ahora, la cantante ha revelado más detalles de lo que se podrá esperar el sábado. En su cuenta de Instagram, Eilish compartió dos imágenes de los ensayos y dijo que el show transportará a los fans al interior de su cabeza en ambientes XR.

El concierto será en Los Ángeles y la cantante estadounidense se presentará junto a su hermano Finneas y su baterista Andrew Marshall en un escenario rodeado de pantallas LED, con tecnología 3D y la incorporación de contenido en tiempo real. El objetivo es crear una experiencia inmersiva sin precedentes.

Además, se anunció que habrá un pre show donde se mostrarán escenas nunca vistas de su próximo documental Billie Eilish: The World’s A Little Blurry y que 500 espectadores serán seleccionados para interactuar con Eilish durante su performance.

Toda la información sobre el concierto la podés encontrar en este enlace.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *