Canción actual

Title

Artist


Tim Burton prepara una nueva serie de Los locos Addams

Escrito por el 23 octubre, 2020

La serie live-action se desarrollaría en la actualidad y sería desde la perspectiva de Merlina.

Los locos Addams estarían cerca de regresar a la televisión de la mano de Tim Burton.

Según reportó en exclusiva Justin Kroll para Deadline, el aclamado director se encontraría en tratativas para desarrollar una nueva serie en live-action enfocada en el famoso clan creado por el caricaturista Charles Addams en 1938 para el matutino The New Yorker.

Siempre acorde a lo publicado por el citado periodista, Burton está en negociaciones para ser el productor ejecutivo del proyecto y, hasta quizás, dirigir todos los episodios de esta tira financiada por MGM TV, compañía que controla los derechos subyacentes de la propiedad intelectual, y que tiene varios pretendientes ofertando para hacerse con la misma, incluida Netflix, empresa que según las fuentes está en la parte superior de la lista de posibles adjudicadores.

A su vez, Kroll contó que Alfred Gough y Miles Millar, los desarrolladores y productores ejecutivos de Smallville, también se sumarían al barco como escritores principales y showrunners, además de acompañar al cineasta californiano en las funciones de productor ejecutivo.

Por otro lado, el artículo de Deadline menciona que “si bien no está confirmado, las fuentes dicen que la nueva serie live-action se desarrollaría en la actualidad y sería desde la perspectiva de Wednesday Addams (la hija de la familia más conocida por estas tierras como Merlina) y cómo sería el mundo para ella en 2020”.

Cabe recordar que la más reciente adaptación de Los locos Addams fue una película animada dirigida por Conrad Vernon y Greg Tiernan que se estrenó el año pasado y contó con las voces de Oscar Isaac, Charlize Theron, Chloë Grace Moretz, Finn Wolfhard, Nick Kroll y Snoop Dogg, entre otros. Este proyecto tendrá una secuela que, de momento, verá la luz el 8 de octubre de 2021.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *